Blogging tips

lunes, 20 de enero de 2014

Tutorial: Letra alterada, M de María



Hola a tod@s, hoy os quiero sorprender con algo nuevo en el blog, sería algo así como una prueba piloto, venga que me lanzo!! acabo de hacer mi primer tutorial!!! sí,sí me he lanzado a la piscina alaaa!!, como ya os he dicho infinitas veces el problema no es grabar sino después poder hacer una edición en condiciones, y otro de los problemas es que las grabaciones las tengo que ir haciendo a cachitos ... y cha chan!! aquí tenéis el resultado!

Cosas que me gustaría hacer:

1.- Si os gustara el tuto me gustaría ir haciendo al menos uno cada quince días.

2.- Si veo que triunfa os prometo mejor iluminación y enfoque XD que este está fatal.

3.- Me gustaría que os gustara mucho y que me aportarais nuevas ideas.

Me dejo de rollos y aquí os lo dejo:

En esta ocasión os dejo cómo he hecho la M alterándola con diferentes materiales siguiendo un poco la línea de la E de Elisabeth que fue el regalo que le hice a mi amiga . Abajo del vídeo os dejo las fotos. 

Materiales:

Pegamentos: Cola blanca, Tacky Glue, el pegamento que utilicéis normalmente

Papeles: En mi caso la colección La Couture de DCWM, papel de libro viejo (comprado en una tienda de segunda mano a 50 céntimos)

Ornamentos: tuercas, tornillos, arandelas, pasadores, broches, brads, flores, telas, puntillas.... infinidad de cosas  

Tintas: Tintas en spray --> Dylusions postbos red, glimmer Mist; Coffe Shop, Walnut  Gold, Suece; Pinturas acrílicas, en mi caso de la marca Amsterdan una gama de cobre y dorado brillante. + tintas distress en color vintage photo y black

Sellos: Aladine ( no dice que tema, los compré en Abacus)

Gesso, pinceles, ect...




Os dejo ahora las fotografías de cómo quedó la E de Elisabeth



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Dice que el video es privado pero quedo genial esa E
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El video es privado...asi que... pero la E es estupendaaaaa!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Maria, el video no lo he podido ver porque pone que es privado, pero la letra E me ha encantado, decorada diferente a otras que he visto pero igual de bonita y ademas esta esta mas original, bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!, creo que lo he solucionado.... si sigue sin funcionar avisadme plis!

    ResponderEliminar
  5. solucionado maria!! muy xula la letra y muy bien el tutorial espero que sea el primero de muchos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una atrevida!!! Pero me encanta..... Te ha quedado genial, el resultado es magnifico!!! Continua con los vídeos para que podamos ver como haces tus trabajos, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda, el video tuto genial. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaa, me encanta como te ha quedado, gracias por compartir el video y el tutorial, bsssss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Muy bueno el tutorial

    ResponderEliminar
  10. La letra preciosa, el tuto genial, yo quizás añadiría más notas de lo que vas haciendo, por ejemplo cuando envejeces la letra con vintage photo y cosas así. Y si al principio no pones los materiales ya que va sobre la marcha quizás una pequeña mención al final.
    Me ha encantado, sigue así sacando el tiempo de no se donde, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el tutorial!!! Nunca he alterado letras, con tu tutorial me estoy animando a hacerlo. Un abrazo!!!!
    http://manosytijeras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la letra E, fantástica!me recuerda a un tipo de escultura que se hace asi con restos de metales, tornillos,etc...te felicito Maria, sigues con tu proyecto?

    ResponderEliminar