Blogging tips

domingo, 22 de septiembre de 2013

MIX MEDIA

Hola a todas:

Yaa, ya sé que hace muchos días que no hago ninguna entrada, lo cierto es que creo que voy a tener que organizarme de una forma diferente porque al comenzar el curso ando muy liada, entre el trabajo, la universidad, mi casa, el pequeñajo y varias cosas que tengo pendientes llevo bastante caos en mi vida.

Así que lo único que puedo prometeros es que podré hacer al menos una entrada a la semana y todavía está poder decidir el día que la haré... a ver cómo me lo monto.

Por lo pronto voy haciendo cosillas en algunos ratos que encuentro libre para poder desahogarme y de esta manera me reencuentro conmigo misma, porqué la verdad falta me hace.

En esta ocasión os quiero presentar el primero de una serie de mix media que tengo en uno de mis proyectos, con esta técnica si que ha sido el primero, hace poco encontré en una de mis archivos del pc el primero Mix Media que hice para una amiga, os lo pondré en algún post en breve. Por lo pronto éste ha sido el resultado del lienzo, a mi me gusta, aunque hay algo que me dice que le falta algo , y todavía no encuentro el qué.  


Lienzo reutilizado de un cuadro que me quedó mal; los "cachivaches utilizados" hay de todo, desde el  protector de plástico del fregadero hasta imperdibles, botones, tuercas, tornillos, ect.. 

al no disponer de tintas en spray decidí utilizar mis pinturas acrílicas, con la gama de color de los cobres pasando por el plata para proporcionar mayor luminosidad donde más me interesaba. 




Espero que os haya gustado!!

Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic








5 comentarios:

  1. Cuanto trabajo, tan lleno de detalles, esta hermoso. Si tienes un tiempecito pasa por mi blog, te he dejado un premio One lovely blog http://mandiencolores.blogspot.com , besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo y qué original! Me gusta los colores que has puesto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste este trabajo, la verdad es que no las tenía todas conmigo cuando lo estaba haciendo, al final la cosa a quedado bien, los colores la verdad son algo atrevidos para el tipo de foto, pero quería hacer algo qué se saliera de la norma. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar