Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

SMASH BOOK. I´m Feeling



Hola!!! 
como os he dicho anteriormente iré exponiendo todos mis trabajos poco a poco, entre mis trabajos de scrap por supuestísimo comencé hacer mi Smash Book, para mi representa una relajación y un tiempo de des conexión en mi rutina diaria.. 

Me encanta poder soltar mi creatividad con el Smash a veces me complico la vida en cosas muy sencillas y otras veces suelo hacer páginas en apenas 20 minutos, en los dos casos intento quedarme satisfecha con el resultado. A veces dejo las páginas que no me motivan lo suficiente y paso a la que me inspira algo, otras he tenido que recurrir a mi gran musa Elena Roche por lo cual tengo un "plagio barato" de un par de hojas de su Smash. A medida que me he ido soltando he podido crear cosas bastante chula (no tengo abuela), ya iréis viendo como va el asunto.

Espero poder ofreceros algún vídeo que otro de cómo realizo mi Smash..... poquet a poquet....





Actualización: últimas fotos. 
Cinta washi + cositas que voy reciclando de otros regalos como por ejemplo este sobre.




Espero que os haya gustado, y si es así dejadme comentario y suscribiros Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario