Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

Tarjeta de cumpleaños; jugando con las Dylusions



Buenos días a todas!

En el grupo de intercambio me tocaba hacerles un detallito a las chicas que cumplían años durante este mes de octubre, así que no dude en ningún momento en realizar una tarjeta con mi gran descubrimiento del mes las Tintas Dylussions, Silvia fué mi conejilla de indias así que estuve un poco trasteando con su detallito, el resultado aquí lo tenéis a ver que opináis .....

Hay que practicar bastante más en el asunto, (ya estoy en ello), y también creo que tengo que mirar bien con qué folios trabajar mejor porque en este caso era una hora de acuarela y no me acaba de gustar demasiado el resultado, demasiado basta 




máscara de fondo con un poco de pasta blanca "intentando" hacer un efecto resist... mal del todo no ha quedado jajaja pobrecica....


Pergamino con la canción de cumpleaños feliz en un pentagrama jajaja 


popurrí de cositas, reutilizando material, utilizando las chuches de mis intercambios, en resumidas cuentas, volviendome loca con los detallitos.




Espero que le haya gustado por lo menos!! y a vosotros qué! os unís a la fiebre Dylusions?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la intensidad de colores en la portada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! Como conejilla de indias te diré que me encantó el resultado y que me has metido en el mundillo dylusions. Un besazo!

    ResponderEliminar