Blogging tips

domingo, 7 de septiembre de 2014

ART JOURNAL: 39 semanas



Tengo que reconocer que el estilo que más me caracteriza en mi scrap es sin duda el trabajar con tintas y el ir probando diferentes técnicas de "guarreo", por eso quizás los trabajos que más me gustan son los relacionados con tintas,gesso, acrílicos y demás elementos guarrindongos.

Un día de visita en la comadrona encontré un folleto de una barriguita preciosa y rápidamente lo guardé por si un acaso, pues bien, aquí tenéis el resultado del folleto. 

Es una página dedicada a las 39 semanas del embarazo, para ello he utilizado diferntes elementos; primero una capa de gesso en las dos páginas, a continuación 2 colores de dylusions azul, máscaras y pastas de relieve, éstas son de una oferta del lidl que venían pastas de relieve de diferentes formatos, plateadas, doradas, arenosas y efectos cristal (si queréis subo foto), sellos para hacer un poquito de trama y dar rienda suelta a la imaginación.

Aquí tenéis el resultado final de mi página de Art Journal




El número 39 está pintado con bolígrado de gel blanco y las letras son sellos con embossing en blanco

El resultado del color plata con el azul queda muy llamativo, y los relieves de la pasta son interesantes !!

Espero que os haya gustado!!! 

Hasta la próxima!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario