Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

MINI ÁLBUM; Diario de verano 2014



Que tal como vamos? pues yo en mi linea de super mujer todo terreno haciendo las mil y una para poder tenerlo todo controlado, y allí vamos! un poco cansada ya que estamos casi de 36 semanas de embarazo y esto ya está visto para sentencia. Así que antes que de a luz quisiera enseñaros el "mini proyecto de verano" que he realizado ahora a últimos de septiembre. 

Como ya os he contado en varias ocasiones estamos en el modo "ahora/aprovecho de material", para hacer un poco de limpieza y también para utilizar todo el material que tengo antiguo y dejar entrar el nuevo. Aún estoy en el proceso, me queda muuucho que gastar, pero lo cierto es que en estos últimos proyectos he gastado un montón de cositas que tenía olvidada en mi caja de papeles.

Así surgió el diario de verano, cogí todos los papeles más alegres que tenía, junto a formas troqueladas de los intercambios, diferentes adornos que tenía por aquí y por allá y éste ha sido el resultado de un popurri de cositas varias.

Como veréis he "intentado" dentro de lo posible que éste álbum mantenga una línea aproximada dentro de su desestructura. Aquí os dejo las fotos por si os puede servir de inspiración



Todo el álbum está realizado con la misma forma, muy sencillo!! por medio he ido colocando papeles y diferentes formas para ir dándole ese aire desordenado. En la portada he utilizado tintas sellos, pasta de relieve y retales de papeles para el aprovechamiento.

Así queda puesto colocado de pie, y así lo tengo vistiendo una de las estanterías de mis mini álbumes en el comedor, lo bueno de este tipo de álbumes es que puedes ir agregando páginas si se cree conveniente, a veces pasa que al tiempo te das cuenta de que tienes alguna foto chula y se te ha olvidado meterla, pues de esta forma no hay ningún problema. 



La diferencia de esta foto a la de arriba es la pequeña página que incorporé a última hora para agregar la fotito de mi peque gateando hacia el mar.

He ido incorporando diferentes elementos decorativos a medida que lo iba realizando, no tenía nada planeado, salía según iba impriendo las fotos 
Mi niña también ha tenido protagonismo este verano, he aprovechado un trozo de papel para hacer un tag y así mismo otra página diferente



En todo el álbum he querido utilizar un montón de técnicas y la intención era clara, no saber el resultado pero pasármelo en grande, así que por ejemplo, en estas páginas he puesto embossing en seco en la parte de las flores embossing con polvos !el tema era ir trasteando e experiementando!




He agregado un troquel de hoja de sizzix y he realizado otra página más extra jiji 



Y esto ha sido todo!!!, ¿Os ha gustado? ya veis que mi forma de trabajar es alocada y sin pensar, quizás es la que más me gusta, en breve os enseñaré otro mini todo lo contrario a lo que suelo hacer, a ver si os gusta. 

De momento os dejo y nos vemos en la próxima!!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Cuanto color!
    K alegría!!! Te ha quedado genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Los papeles tan alegres y la forma elegida son geniales!! Hacen un album muy divertido para conservar.

    ResponderEliminar
  3. Bello, muy alegre, refleja a full las vacaciones

    ResponderEliminar