Blogging tips

domingo, 18 de enero de 2015

ALTERADOS: T de Triana

Os he dicho alguna vez que me encantan los papeles de Tilda??? tienen esa parte de mi super "ñoña y pitiminí" que me gusta tanto y que a veces me cuenta tanto de reconocer... pues bien, estos papeles dice mucho de mí, así que no pensé en comprarla ya hace unos meses atrás, y allí estaba en el cajón de mis papeles esperando ser utilizada.

Cuando me dijeron que mi bebé iba a ser niña rápido se me pasó la creatividad scrapera y pude así poder utilizarlas por primera vez, esta vez alterando la letra del nombre decidido Triana.

Los papeles hablan por sí solos así que tampoco quería poner mucha parafernalia ni adornos, lo mínimo para que fuera algo delicado y "cuqui", y esta ha sido el resultado final de mi T alterada.





Como veis ha quedado muy cuqui y ya está luciendo en el estante de su habitación, junto con la J de su hermanito! jijiji, he de reconocer que me encantan estas moñadas!!

Un beso enorme y nos vemos en la próxima

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantan las letras decoradas! Y aunque no soy mucho de Tilda, los q has elegido para tu niña son una monada!

    ResponderEliminar