Hola a todos!
Por fin de vuelta, ¿qué tal han idos las vacaciones? , en mi caso bien, bastante tranquilas, y como no disfrutando del primer año de mi polluelo que no es poco,primeros días de playa y piscina, primeras noches de camping, primero de todo jajaja y muy contenta la verdad.
Durante estas vacaciones si os soy sincera no he podido hacer grandes cosas ya que compaginar tiempo libre con bebé de 6 meses es bastante difícil, pero he podido hacerme con un par de huecos y así poder aliviarme el "mono" de crear cualquier cosita chula.
En este caso os presento un alterado de los magníficos botes de leche que iba acumulando muy bien no sé para qué, me da una pena horrible deshacerme de ellos, creo que tienen una segunda utilidad. De momento la segunda utilidad que les he encontrado ha sido transformarlo en la medida que mi cachorro va consolidando nuevos alimentos en su dieta. Aquí está el resultado de algunos de los botes, a ver que os parecen.
Bote básico de una leche cualquiera |
Con una variedad importante de cintas Washi y un troquel de círculo el resultado ha sido éste. La verdad es que a mí me resulta muy divertido! |
Espero que os haya gustado. Un besazo enorme.!
¡Qué chulo! Nadie diría que es un bote de leche. Muy original. Besos.
ResponderEliminarLa verdad es que quedan genial jomaga!, además de lo útiles que son. Un beso enorme y gracias por el comentario
ResponderEliminarMaría muy buena idea.... Quedan genial!!!!
ResponderEliminarBesotes.
muchas gracias Eugenia eres un sol muackk
Eliminar