Blogging tips

jueves, 30 de mayo de 2013

Libreta alterada + Bloc

Buenos días:

Me han comentado mis compañeros que debíamos hacerle un regalo de despedida a una de nuestras profesoras en la universidad, así que pronto me acordé de lo rápido que es poder alterar una libreta (gracias a la inspiración del blog de Elena Roche) así que me puse manos a la obra y en apenas 45 minutos pude alterar esta libreta de 0,60 céntimos 

 Y convertirla en estas otras. La libreta grande es la que veis aquí arriba, la libreta pequeña la hice manualmente plegando unos cuantos de folios al tamaño que quería el bloc, después le puse una hoja de papel decorado y lo adorné en la misma línea que la otra. Un par de botones, entinté las páginas con Distress Vintage Photo, le puse el título de la libreta, en una cartulina verde utilicé un troquel de bordes para decorar y voalá.....   si queréis ver como se hace el tutorial debéis de pinchar aquí 




Aproveché los trocitos de papel para hacer un bolsillo y las hojas sueltas de las tiras las reutilicé para hacer unos separadores. :)

Estoy contenta con el resultado!


Espero que os haya gustado, y si es así dejadme comentario y suscribiros Gracias!!

Hasta la próxima!!!

13 comentarios:

  1. Hola María, bienvenida al mundo bloggero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, todo un detalle por tú parte. Mil besos

      Eliminar
  2. Seguro que la profesora se llevará un gran recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le ha encantado!! se ha emocionado bastante, no sólo por el este detalle, sino por un conjunto generalizado de la clase!

      Besos...xxx

      Eliminar
  3. Ooohhh Maria! Me encantan tus trabajos. Gracias por contactar conmigo. Creo que tienes un blog muy bonito. Te seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! Que bonitas y delicadas!! Me encantannnn Enhorabuena por tan bonito trabajo y gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo gigantescooo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimas, muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!! Me encantan los papeles, muy dulces^^^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios me hace especial ilusión pode compartir mis trabajos con todas vosotras y si además os gustan ya es la leche!!

    Un besazo enorme muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado y los papeles divinos, muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  9. El tutorial de Elena es magnífico... y tu tienes muy buenas manos pues lo has adaptado a la perfección... PRECIOSAS!!

    ResponderEliminar