Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

Smash Book: Como haces que recuerde lo mucho que te....

Buenos dias!!

De nuevo quiero enseñaros otra de las páginas de mi Smash; desde que comencé con este proyecto estoy enviciada ya que al tener una vida tan agetreada y combinándolas con tantas cosas, casi no tengo tiempo de hacer scrap.



Así que con el Smash encontré la solución perfecta para una escapadita escrapera de unos minutillos, en esta ocasión he dedicado mi página a una nota que me dejó mi marido al poco de nacer mi bebé (en esos momentos que estás super alta/baja de hormonas).

Ésta es la nota que me dejó jijiiji...

nota + foto que hice en su momento con la nota+ el bocata+ el agua  y demás XD



Bien pues me he puesto manos a la obra y como os he comentado un par de veces estoy en el modo de "no tiro nada y aprovecho todo el material que tengo" eso es lo que he hecho!!!








He reunido hojas que tenía sueltas de una colección que por cierto no me gusta mucho y ahora no me gusta nada, también he reciclado una hoja que tenía de acetato mate y que utilicé una vez para hacer círculos,  me salió mal el asunto... (consejo: no cortéis acetato con un troquel redondo, se rompe el troquel :S)

Primero un poquito de pintura roja en spray, en mi caso he utilizado un bote de mis amigos los chinos y he disuelto un poco de pintura con agua, el efecto es este y me encanta!!! creo que es inncesario comprarme más pintura si puedo reciclar la mia!!!

¡Qué os parece! a mi me gusta, tenía un dilema, y era que a mi la página en sí me gustaba lo que no me gustaba era la figura de la chica, así que decidí no tapar mucho la cuadrícula pero si la chica; por otro lado reciclando mi acetato y mis papeles pegué otra página con washi tape para crear el movimiento de la página, unos sellos por aquí, tinta distress en los cantos de las hojas, un bolsillito trasero para guardar la notita y fué quedando así.


Por último os dejo unas fotos en donde se ve muy bien los círculos troquelados en el acetato, y como quería darle a estos mismos importáncia los he decorado con lacitos de la misma colección y unos brillantitos de flor que me da la sensación que dan un efecto de ventana y profundidad.





Espero que os haya gustado, y si es así dejadme comentario y suscribiros

Muchas gracias y mil besos a todas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario