Blogging tips

martes, 9 de julio de 2013

1er Intercambio de ATCs


Holaaaaaa!!

Más vale tarde que nunca, así que la entrada de hoy aunque esté hecha a horas que no me pertocan me da absolutamente igual porqué la razón lo merece.... 
Como ya se sabe por los blogs y redes sociales el curso de Elena de Distress sin Stress ha sido todo un éxito y los que hemos participado en él hemos aprendido mucho...

En este caso me refiero concretamente al primer intercambio de ATCs que hemos realizado muchos miembros del grupo, así que aquí dejo el reflejo del trabajo que recibirán las personas del grupo 12, Jordi, Teresa, Anabel, Ximena, Bet y en especial a Helga.!

Un saludo muy fuerte para todos y espero de corazón que os gusten, están hechas con todo el cariño del mundo y con el poco tiempo que me queda jijij.

Esta es mi interpretación del ATCS sin Stress


 
Lo siento pero no se puede ver el contenido de las chuches sino los destinatarios ya no tendrán sorpresa!!!






Explicación detallada de algunas de las técnicas con Distress 


Espero que os gusten grupi 12!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. como te he comentado en el grupo, te quedaron preciosas, las de tu grupo estaran ansiosas por que les lleguen, bsss

    ResponderEliminar
  2. que ganas de que lleguen a casa!!!!!!!!muy xulas maria!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Os tengo que confesar que no he podido crear lo que tenía en mente, a veces me tengo que conformar con lo que alcanzo hacer por mi "tiempo"de mami novata, y creo que es mucho. Dejando la exigencia aparte deciros que la foto (a mi parecer) desmerece bastante porque en las ATCs hay los famosos polvos de mica que en la imagen no se aprecian... Bet espero que te gusten :) son for you.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu iniciativa :) Seré una de las afortunadas que recibirá una ATCs :) de verdad felicitaciones y si así es la primera... ya me puedo imaginar las que vienen. Un abrazo. Por cierto, soy Ximena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena!!! jajaaj en correos me preguntaron que es posible que en la aduana pudieran abrir el paquete (me preguntaron que qué contenía) y le dije que nada de substancias tóxicas jiji... espero que te gusten!!, un besazo!

      Eliminar
  6. Bellas|||| ya me imagino lo loca que estabas con el tiempo, yo también estoy de mama novata con una niña de 4 meses, el scrap se hace cuando ella duerme, cariños!!! y el curso estuvo genial y el intercambio lo ame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore my Stick, ante todo gracias por tu comentario, pues como sabrás las mamis novatas de tiempo estamos a -0 y si sumamos trabajo y estudios ya ni te puedes imaginar.. pero aún así NECESITO siempre mi momento creativo,gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  7. Hola María!!! Soy Teresa,una de las afortunadas q recibirá una de tus ATCs. Son chulísimas!!! Me encantan!! Te ha quedado muy bien la técnica de la acuarela(yo todavía no la he practicado) y me he enamorado de ese "Love"...es un sello precioso! Deseando q lleguen :)

    ResponderEliminar