Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2013

Tal para cual .....


Buenos días a todas, siento estos espacios de tiempo sin publicar nada, pero es que con el tema de las vacaciones y con mi bebé que no me deja ni a sol ni a sombra es bastante difícil poder hacer alguna cosilla delante y detrás del ordenador. 

Aquí os dejo un LOL que hice el otro día... a mí me gusta mucho la foto y decidí scrapearla, cómo veréis es muy sencilla y no tiene nada, pero el resultado a mí por lo menos me ha encantado, quizás porqué recuerdo el momento fotográfico. 


Realizado con acuarelas, y cachitos de papel que tengo sueltos. 

No sé a vosotras pero a mí me gusta mucho hacer la "técnica de la cañita" me lo paso bomba!!

un poquito de hilo con mi máquina de coser por aquí, etiquetas de ropa reciclada de mi hijo por allá, cuatro sellitos y voalà

 Espero que os haya gustado.... 


Hasta la próxima!!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ayyy!!!! si es qse nos cae la baba con los maridos y los hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej la verdad es que sí sara, pero de diferente manera... jejeje

      Eliminar
  2. pues la técnica de la caña es una pasada desde Amy Tangerine, has visto el video? si quieres te paso el link

    ResponderEliminar