Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ART JOURNAL: Creating Moments

Hola a tod@s!!

Cuantos días verdad? he estado un poco liada y la verdad es que dipongo de poco tiempo para poder ir actualizando el blog como a mí me gustaría, aprovecho las noches ( y no todas ) en hacer algo de scrap... y de esta forma van saliendo algunos trabajillos.... 

Como ya sabéis me he lanzado de cabeza al Art Journal y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta!! y lo mejor de todo es que me relaja muchísimo y lo cierto es que se agradece..

En esta ocasión os presento mi primera hoja de Art Journal, la anterior que os enseñé fue la segunda y ésta concretamente fue la primera que me salió... el resultado es muy vivo y alegre y apliqué muchas técnicas diferentes. Así que aquí os dejo con el resultado final .

Los colores utilizados son amarillo, azul y rosa ( tintas dilussions) y con estos tres creé los fondos, todo lo demás son superposiciones de sellos, tintas, gesso, stencils y pasta para moldear.
Aquí podéis ver el resultado que se obtiene utilizando el papel burbuja con el color blanco y negro de pinturas acrílicas.
Aquí podéis observar mejor cómo queda de cerca !

Espero que os haya gustado !! 

Hasta la próxima !! 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Uauh! Cuanto color en plena ola de frío!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien María!!! Me gusta,,, haber que día me lanzoooooo, porque cuando lo veo hacer , yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy virtu , tienes un premio que puedes pasarte a recoger por mi blog http://kon1soloklip.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa.html .Decirte que me gusta mucho tu trabajo saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Te escribí un mensaje al google+ =)

    ResponderEliminar