Blogging tips

lunes, 2 de diciembre de 2013

DECORACIÓN SCRAPERA: Broche de mariposa para Creativa



Hol@s!!!

Buenas a todo el mundo, ¿cómo váis? bien ¿si? eso espero!, pues yo también haciendo mis asuntillos personales compaginando como puedo con el mejor hobby del mundo mundial. 

Cómo todo el mundo sabe ha sido la feria Creativa Barcelona todos estos días, y algunas del grupo (no sé quien la verdad) dijo que podríamos hacer alguna cosilla para cuando quedáramos en la feria poder identificarnos, el resultado fue hacer una mariposa (qué raro). Así que me puse manos a la obra a contrareloj y esta ha sido mi interpretación.

He de decir que la mariposa está hecha COMPLETAMENTE de materiales reciclados, es decir de tozos pequeñajos, restos de otros papeles que nos quedan en el cajón de "guárdalo porque seguro que sirve", así que nada más que por eso me siento super orgullosa de mis super mariposillas. 

Así que aquí os dejo el resultado final.



He aquí los dos modelos, hice uno para mí y otro para intercambiar con la persona que me tocara 


Nada que no sepáis, de fondo utilicé tintas distress con la técnica de emboss resist, 4 colores que se forman 6 cuando haces la mezcla. Troquel de Sizzix de la mariposa famosa, como me apetecía dar mucho brillo porque para mí las mariposas representan alegría pinté mucho de los círculos mariposa incluida con bolígrafos de purpurina. 


Glossy para algunos detalles, y llené los circulitos con esas cositas que se ponen muchas chicas en las uñas, (tenía en mi casa botecitos de vete tú a saber cuando ) se ven mucho en bazares. 

Y aquí está la mariposa, sentada dónde se merece.
Espero que os haya gustado, a mí lo que más me ha gustado es poder utilizar el material que a veces nos sobra y que nos trae de cabeza, cada día soy más forofa del reciclaje!! es lo más.




Hola! de nuevo, aquí os dejo la mariposa que interambié con una amiga muy especial Art Cuore!!, su mariposa sin palabras... mucho nivel veo yo!!... que pena que no vimos a nadie del grupo.. snif

Un besazo a todas y hasta la próxima!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Son preciosas María!!! Tanto tu interpretación como la de tu compi. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas. Me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  3. Las mariposas son preciosas, y lo más importante, hechas con el corazón... Un beso María :-)

    ResponderEliminar