Blogging tips

domingo, 5 de enero de 2014

Alterados: Cartel para mi scraproom


Feliz año scraperos a tod@s!

Bueno ya hemos terminado las fiestas como aquel que dice, yo la verdad es que tenía muchas ganas de que terminaran ya estaba un poquito hasta el moño de ponerme hasta arriba de comer que no puede ser hombre!! Ahora ya vuelta a la rutina mucho mejor, parece mentira eso que tener una rutina como el trabajar y el mantenerte todo el día ocupado viene bien, pero es una verdad como un templo.

Yo mientras tanto he estado haciendo un poquito de scrap en mis ratitos libres ( lo que viene siendo las noches hasta la madrugada XD) y he acabado algunas cosillas que tenía pendientes por terminar como el trabajo que os voy a enseñar ahora mismo. Es un cartelito que compré en creativa por 1€ y compramos un par mi amiga Eli y yo para ponerlos en diferentes sitios de casa, yo ya tenía claro que uno iba a ir a mi estudio y eso he hecho.

Lo he decorado con un papel reciclado que utilizó mi amiga Anna cuando me hizo un regalito, era este papel de scrap de florecitas de una colección de Basic Grey (no tengo más datos) y me gustó tanto que quise aprovecharlo para el cartel antes de dejarlo por mi habitación dando tumbos. Éste ha sido el resultado. 




 Así queda mi cartelito, muy sencillo pero muy vistoso; ahora mismo me acabo de dar cuenta que se ha despegado la esquinita de la derecha, así que voy a arreglarla antes de que se acabe de fastidiar más.

Espero que os haya gustado

Nos vemos en la próxima. 





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy sweet, me gusta mucho!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce, te quedó genia. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar