Blogging tips

jueves, 30 de enero de 2014

MIXED MEDIA: Foto familiar


Buenas a todo el mundo;

Hoy os quería enseñar otro Mixed Media que hice con las mismas tonalidades que hice el mio podéis verlo pinchando aquí, es un trabajo que me ha pedido mi amiga para su hermano y su cuñada, una foto de familia todos juntos, como le encantó tanto como había quedado el mío me encargó uno con las mismas tonalidades pero con diferente composición. 

Aquí tenéis el resultado final del trabajo. 

En breve os subiré un tutorial de cómo realizo este tipo de proyectos, os lo enseñaré con detenimiento y también os diré los materiales que utilizo en el mixed media. 

Pero de momento os dejo las fotos para que podáis ver los detalles. 








Image and video hosting by TinyPic

Aquí lo tenéis, espero que os lo haya gustado.

Hasta la próxima 

12 comentarios:

  1. Es precioso!!! Quien diria que 4 tuercas y tornillos puedan quedar tan bien!

    ResponderEliminar
  2. que de cacharrería tan bien puesta, me encanta, espero ansiosa tu tuto

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias guapa, a mi no es que me guste me encanta, como dice Lorena que cacharreria mas bien colocada, divino, bssss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial! no me extraña que te lo hayan pedido... queda precioso!

    ResponderEliminar
  5. es precioso.. me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  6. precioso!!!! le has sacado buen partido a todas esas tuercas. me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy muy original :-)
    es el estilo que adoro de Fannabair!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Maria, con todo mi cariño y espero ayudarte, creo que es mejorable. En mi opinión le sobran elementos, Haz una composición en diagonal. Prueba con un fondo, liso, rugoso, como quieras. Las flores que tienes son preciosas pero añade los demás elementos montandolos unos encima de otros (no uno al lado del otro) y de mayor a menor. Dejar espacio entre los elementos ayuda a que el conjunto "respire". Espero que te ayude a mejorar. Un saludo. Angela

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras palabras y vuestros comentarios; Ángela respeto y acepto cualquier consejo y/o crítica sobre los trabajos expuestos faltaría más!; la humildad siempre por delante al igual que la educación.
    Aun así considero que todos los trabajos o proyecto artístico son mejorables según con los ojos que se miren, ya que el arte y los gustos son infinitos. Referente a éste en concreto está realizado a razón y al gusto de mi amiga que es quien se lo quiso regalar a su hermano. A mi me gusta mucho el resultado, llama muchísimo la atención, pero entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar, cuanto menos es un proyecto extraño a la par que original.
    Igualmente tengo en cuenta tus consejos para futuros mixed media, las recomendaciones siempre vienen bien. Mil gracias por todo y un saludo enorme.

    ResponderEliminar