Blogging tips

domingo, 26 de enero de 2014

Puerta scrapeada



Desde hace tiempo he estado pensando que poner de rótulo en mi scraproom, he visto varias ideas por la red pero no me convencía ninguna; hasta que el otro día haciendo unas compras on-line vi exactamente lo que necesitaba, eso sello me decía cómprame! cómprame!... y así lo hice. 

Es un precioso sello de Kraftin Kimmie Stamps  me encantó colorearlo con lápices acuarerables y crear este bonito cartel para mi studio, el resultado ha quedado la mar de mono así que hice otro modelo para regalar a mi amiga Elisabeth que es una loca de las manualidades como muchas de nosotras. 

El sello me venía genial porque me sentía identificada con el dibujo, ya que mi gato hace exactamente lo mismo y para más inri mi querido maridito me puso el original mote de "gato verde" (por lo rarita que soy a veces) así que el el sello era yo mismamente. 

Aquí os dejo la muestra de que una puerta puede ser también scrapeada y de como ha quedado el resultado final del tan preciado sello.

Espero que os guste.


  




Aquí tenéis la otra versión para mi amiga


Gracias por la visita y por vuestros comentarios, un beso enorme!

Hasta la próxima 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. jajajjja eso digo yo quien a dicho que no se puede scrapear, a la vista esta que si y que te ha quedado chulisima, bssss

    ResponderEliminar
  2. son una belleza te felicito quedaron hermosas el sello...lo ame

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!! Me encanta cómo has combinado los colores!! y el sello es súper chulo!!

    ResponderEliminar
  4. María...te ha quedado chulísma!!! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje pero q lindo trabajo!!! Ciertamente un hermoso sello y te quedo divino!
    Besitos =D

    ResponderEliminar