Blogging tips

jueves, 6 de junio de 2013

Álbum 12 meses: ya en los 2 meses ...


Buenos días :

Hoy os presento otras de mis páginas LOL en dónde como ya os dije estaba realizando un álbum a mi pequeñin, ésta fue la primera página que le hice, (aún tengo pendiente su nacimiento y primer mes) pero os aseguro que es muy difícil sacar tiempo, las que seáis mamas lo entenderéis bien.

Es una página muy, muy sencilla, realicé el montaje con las fotos con el móvil con un programa que os aconsejo se llama Fotorus, y puede hacer muchísimas cosas, una vez tenía la foto la coloqué poniendo un par de cartulinas de color y una leyenda con las primeros datos y cositas que hacía mi bebé.

 Cómo podéis observar es muy sencillia pero que en mi parecer da bastante juego, en la parte inferior recorté montones de círculos y estampé algún sellito para bebés siguiendo la misma línea.


 Por último con un poco de cuerda tipo rafia hice un par de lazos. Éste fue el resultado final. A mi me gusta! y a vosotras?


Si os ha gustado dejadme un comentario y si queréis suscribiros en el lado --> del blog.

Muchas gracias y hasta la próxima 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo.
    Es un gran recuerdo que se llevará cuando sea grande. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Jomaga, es un sol.

      Eliminar