Blogging tips

domingo, 16 de junio de 2013

MI PRIMER ÁLBUM.....


Hola!!

Buen domingo a todas!, en el día de hoy os quiero presentar uno de los motivos que me llevaron hacer scrapbooking, y es el siguiente álbum que os presento, fue un regalo de una de mis mejores amigas y lo realizó su prima la cual de dedica también a este arte maravilloso. 

Así que os lo presento. 
Ésta es una parte de la portada, como veis es un álbum muy fácil de realizar y con pocos materiales, es cartón prensado en forma de tags y la técnica utilizada para forrarlo ha sido la estampación de tintas y sellos. 

A la hora de encuadernar fácil, fácil, un par de agujeros y un par de cordeles que sujeten bien toda la estructura, ¿hay algo más fácil y vistoso?. Cómo podéis comprobar se han ido adornando con diferentes estilos de cintas.

Primera página: entintada con un fondo de distress y un par de sellos con su respectiva foto (lo escrito lo puso mi amiga Marta )

Un clip en forma de avión, un sello de trébol dibujado, letras y nombres y seguimos !!!!

Como no soy una experta creo que esto es embossing verdad ? es una de las páginas que más me gustan 


Sellos y embossing

es posible que esto pueda ser una máscara ¿sí? es otra de las páginas que me encantan

Los sellos utilizados junto con las tintas son una maravilla, cómo veis pueden aparecer resultados estupendos si se tiene un buen critério de colores y un buen gusto en su hacer....

Como veis no es nada del otro mundo y se puede realizar en poco tiempo un álbum bien apañao para regalar, por eso éste precisamente fue el motivo de volcarme en en este arte, así que ni corta ni perezosa comencé a realizar mis propios motivos!! Próximamente ju ju

Espero que os haya gustado si es así dejadme un comentario mil besos y muchas gracias por visitarme 

Nos vemos en breve!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. bonito, fácil y rápido de hacer; haré muchos para mis amigas, gracias!!!

    ResponderEliminar