Blogging tips

miércoles, 19 de junio de 2013

Yo soy ARTE


Buenos dias!

Qué tal la semana!, yo la verdad que un poco mejor, por fin hoy termino mis clases en la uni, la verdad es que estoy muyyyyy agobiada y muy liada pero siempre tengo ganas de hacer algo creativo, y para muestra un botón, esté LOL lo realicé después de haber terminado un proyecto de la universidad, eran como las 3 y algo de la mañana cuando lo comencé, imaginaos el "mono" que tenía de hacer algo de scrap. 

Últimamente me inspiro mucho en las creaciones de diferentes trabajos fuera de aquí, las americanas son la leche!, en concreto Amy Tarangine que es quizás las que más me gusta . Aquí con acuarelas y con la técnica de "la caña" comencé hacer algo que no sabía bien  cual sería el resultado, simplemente me lo estaba pasando bien!


Utilizando unos de mis últimos sellos que he adquirido (próximamente haré una entrada de nuevas compras) y como siempre reciclando trozos de diferentes colecciones y haciendo un popurri de elementos. 

La foto es de cuando estaba embarazada que mi amiga Laura me realizó un reportaje al aire libre con mis pinturas y mi caballete, cómo ya os he dicho pinto al óleo (pero ya habrá tiempo de verlo todo)
Aquí podéis ver el resultado final, me ha gustado bastante como ha quedado y lo he colgado en mi estudio para pode motivarme jajaja, lo que más me gusta es el gotelé de las paredes XD





 Espero que os haya gustado en este LOL he aprendido una cosa, cuando menos pensado tienes pensado el proyecto más bonito y más disfrutas haciendo el trabajo. 

Un besazo enorme

Y ya sabes! si te ha gustado, deja tu comentario.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario