Blogging tips

lunes, 10 de junio de 2013

Teléfono leopardo Vintage

Buenos días a todas:

Cuantas veces habéis tenido objetos en casa que os gustan pero que no combinan con vuestra decoración.... Ésto es lo que me pasaba a mi con un teléfono que tenía en casa de aquellos antiguos; cómo esta tan de moda ahora el tema vintage quería quedármelo y poder convertirlo en algo "casual" y moderno, a la vez que me combinara con mi decoración de mi casa, toda al estilo étnico. 
Así que me puse manos a la obra y empapelé mi teléfono con papel de leopardo. Éste fue el resultado. 




En el círculo de dentro estampé un sello de "Stampería" de unas huellas de gato, en un papel envejecido. A mi me encanta!!

El truco es ir poniendo cachos de papel poquito a poco e ir superponiendo la cola blanca, intentando que no queden muchas arrugas, para finalizar realizé un barniz acabado de brillo y voalá

Espero que os haya gustado, si es así dejadme un comentario muackkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy chulo, el decoupage se puede hacer en cualquier sitio :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, gracias por tú comentario, lo cierto es que el resultado es muy bueno, en breve veréis otros trabajos con técnicas muy parecidas.

    Gracias por vuestro comentario. Besos

    ResponderEliminar