Blogging tips

viernes, 20 de diciembre de 2013

ART JOURNAL: Otoño, recuerdos de ayer ...

Ho ho holaaa!!

Que tál!! bueno pues yo aquí como siempre más liada que la pata de un romano, pero vamos tirando!, hay que tomarse la vida con filosofía y qué mejor que acudir a nuestros momentos scraperos XD, y aunque ya estamos en diciembre y sea un poco tarde  para enseñaros cositas del otoño no me queda otra que hacerlo porque sino nos vamos para la primavera y no es plan.

Os quiero enseñar otra de mis páginas de mi amado Art Journal, después del intercambio de ATC con mis compis scraperas me apetecía mucho hacer una pagina con la misma temática, al igual que en la ATC también pensé en las hojas para simbolizar parte del otoño. 

Así que no lo dude, cogí a mi bebé y en uno de esos paseos terapéuticos me puse a coger las hojas caídas de los árboles, las más bonitas jijiji, mi hijo me miraba y seguro que pensaba (mami está chala´) y no va mal encaminado la verdad...
 Al contrario de muchas personas la llegada del frío a mi me aporta un bienestar general, ya que durante las estaciones más frías me encanta estar en casa y disfrutar con los míos de las cosas que más me gustan; y dónde se está mejor que en casita! pues en ningún lado, y ahora con mi bebé más que nunca. 

En cuanto pude hice un poti poti de cosas en mi libretita terapéutica y éste ha sido el resultado. 


Resultado final de las páginas, en esta ocasión no he utilizado ninguna tinta dylusions, sólamente he utilizado pinturas acrílicas con los stencils y la verdad que el resultado queda muy curioso. 

Cómo veis muchas capas de stencils y de pintura hasta conseguir el efecto de color y de textura que más me gustara 

Me apetecía un montón volver a utilizar mis color pastel, así que dibujé una hoja de fondo y la coloreé con colores pasteles de toda la vida, tenía ganas de enguarrarme 

Máscaras por aquí, pinturas por allá y cha chan!!

Pues ésto ha sido todo por hoy, espero que como siempre os haya gustado y que os pueda servir de inspiración y/o empuje para comenzar a realizar trabajitos de Art Journal. Yo me he tirado al río y ahora no hay quien me pare.


Un besazo a tod@s y  hasta la próxima !

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario