Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crochet: Mi primera bufanda ....


Hola!!!

Qué tal? estoy que me salgo últimamente ehh, jajajaj ainss es que no me valorais chicas, jaja pues si, señores y señoras se me va bastante la olla y como me encanta hacer de todo y no puedo parar, pues me lie hacer lanita un buen día para quitarme la espinita, y la verdad es que me ha encantado!

Así que (en la medida de lo posible) voy a intentar hacer cositas monas de estas que te relajan tanto y en breve me liaré con el trapillo que también es super chulo, pero paso a paso que luego me agobio y es peor..

Pues aquí os dejo con toda mi ilusión mi primera bufando cuello que le he hecho a mi pequeñajo, no es nada del otro mundo, todo al derecho como me dijo la chica de la tienda (punto bobo) que era el indicado para el tipo de lana que utilicé,una que es suave suavisima y que es super amorosa!! En principio era una bufanda de lo más clasica pero a medida que la iba terminándo pensé que un cuello era mucho más práctico y lo aguantaría mejor. 

Aquí os la dejo.

P.D Para las expertas en la costura...¿aprobado?


Aquí la tenéis mi obra de arte jojojojo,estoy más orgullosa!! que todas las cosas, es la primera cosa que he creado en el tema costura, y me ha hecho mucha ilusión!!

Punto al derecho todo el rato,ningún misterio.... 
La víctima de mis fechorias, mofletes men! 
Qué calentito que va a ir mi niño con el cuello que le ha hecho su mami...



Qué chicas!! os ha gustado mi moñada!!



Nos vemos en breves con mas cositas super cucas

Hasta la próxima!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Súper bien, que calentito que va el pequeńinnnnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Maria! Yo no tengo ni idea de estas cosas pero se ve muy bien! y qué guapo tu nene con el cuellito que le has hecho, se nota que calienta un montón! Un besote!

    ResponderEliminar