Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Diario de Navidad: Proceso--> Días del 1 al 13



Holaa que tal, ya os prometí que durante esta semana iba hacer unas entradillas muy seguidas para poder enseñaros lo que he estado avanzando estos días. No voy a enrrollarme mucho con las palabras y voy a ir al lio, así que os voy a enseñar a continuación tooodo lo que tengo adelantado de mi Diario de Navidad hasta el día 13 concretamente. 

Cómo os conté el primer día no he seguido ninguna norma establecida, solamente he puesto lo que me ha dado la real gana, sin mirar si pega o no, e intentar pasarmelo lo mejor posible, porque como ya os he comentado la otra vez me estaba agobiando bastante con el tema.

Así que sin más miramientos vamos a ver que os parece el asunto. Hay muchas fotos espero no hacerme muy pesada.. :(

Día 1: Bueno aquí tenéis la primera página que ya os la enseñé el otro día, muy sencillita, stencils de estrellas,alguna estampación y la crónica, ésta fue la página que me ha estado motivando durante el proceso de mi diario, mirad a continuación...

Día 2: A partir de éste día he ido poniendo lo que me apetecía siguiendo una más o menos coheréncia como el color madera y adornándo con los mismos aunque ya veréis que pongo un poco de todo. en mi parecer no me acaba de convercer la crónica escrita sobre la hoja... pero así ha quedado y así se quedará...

Día 3: En el día 3 he realizado un agregado para más o menos tuviera la misma medida porque lo veía muy descuadrado y así de éste modo aprovechaba los restos que me iban quedadando. He utilizado una máscara navideña con pasta de moldear blanca y he estado pintando encima con boligrafo de purpurina, aquí no se aprecia pero da un brillito mono, aún así no continué porque no es el toque que quería darle.. he pensado de poner cola blanca y rellenarlos de purpurina cobre quizás pueda quedar chulo.


 Continuación día 3: Al abrir vemos lo que hice en el día que en este caso estuve paseando por Barcelona con mis alumnos, un día estupendo de escaparates y me pasé toda la mañana soñando que era rica y que me iba de compras por eso lo de la cajita de regalo. Embossing en blanco de un par de sellos y dos tags que he hecho y misma con cartulina. Nota; He metido muchas cosas de costura, como los números y algunos detalles.


 Día 4: El día 4 fue brutal, trabajo, conferencia, birras jajaja... pero total total!! así que un montón de imágenes que valen más que mil palabras y a la derecha todo lo que sentí ese día. De fondo tinté la pasta de moldear con un color envejecido y quedo el blanco algo menos intenso. Un par de tintas en sprays y alguna decoración que otra. 

Día 5: Aquí me llego el pedido de Sizzis yuhuuu y como no tenía que ponerlo, es lo mejor que me pasó en todo el día jajaja, embossin en seco en un sobrecito y troquelados varios probando por fin mi maquina. En el fondo estampé el pad de las distress así como que no quiere la cosa y mucha costura. 

Día 6: Pues tal y como dice el tag, en Familia, un día genial de compras y comer guarreridas fuera de casa con unos amigos, acabemos agotados pero muy divertido. De fondo estampo un sello de copos de nieve con diferentes colroes de tintas y he agregado un bolsillo con un resto de papel para poner los tags con las crónicas escritas 

Día 7: Decoración navideña de casa, poca cosa, una composición de las fotos de casita + una targeta de tiza que escribí con un rotulador blanco que iba fatal como podéis comprobar , de fondo estampé un sello de merry chrismas para crear textura, un poquito de costura para unir las hojas un par de adornitos de fieltro y ya ta.

Día 8: Estampando a diestro y siniestro un sello que me encanta!!!  también utilicé con la esponjita distress unos stencils que compré de cochecitos así para dar sentido a la foto (que no se yo si tiene mucho) pero bueno, el rollo era ese.

Día 9: Como la hoja no me gustaba mucho pues la camuflé con sellos que no tienen nada que ver con lo navideño para crear textura y forre con un trozo de tela decorativa de los árboles de navidad, un troquel de Smile , su crónica y ya lo tenemos. 

Día 10: Fondo con gesso y utilicé la misma máscara que he utilizado en el día 3 pero con dylussion en color verde, también un par de tags on un sello estampado y embosado en blanco mate (no se ven) en esta ocasión se me olvidó coser el número, no importa 

Día 11: Aquí he utilizado casi 4 páginas os enseño 2 y ya os enseñaré las otras más para delante porque las tengo reservadas para los regalitos scraperos de mis compis que son monisimos!!, también faltaría la crónica y algo más, de momento estoy a la espera de acabar el día 11, ah! bueno, pues eso que fué mi CUMPLEE si si,.... por eso tanta cosa, pues en la página de la izquierda los momentos del día que por cierto (me pasé todo el día estudiando... que manda madre :(... ) y algunos regalitos que me hicieron

Día 12: Día mortal de necesidad, solo se me ocurría poner notas y notas y notas de las cosas que puedo llegar hacer en un día, es increible!!,así que los papeles tipo postal me fueron genial!!

Día 13: me he quedado aquí y he de decir que me queda pulir la página con un par de detallitos más, quizás algún sello no sé.... 

 Buenooo, hasta aquí lo que llevo hecho de mi diario, ya os iré informando de como lo llevo... ¿qué os parece? cómo veis voy a mi bola, no he hecho ni la portada, la quiero dejar para lo último, lo que si que tengo claro es lo que voy a poner, que es una tela preciosa de lino en color kraf que compré en creativa y que voy loca por ponerla... pero habrá que esperar.

Así que con esto y un bizcocho nos vemos prontito

Hasta la próxima!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué pasada!!!! Me encantaaaa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las páginas, yo voy con retraso de publicar!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te esta quedando. Yo le he pedido a los reyes un smash, tengo muchas ganas de empezar uno y xq no? 2014 puede ser un buen año. jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Genial María!! Me encanta tu diario de Navidad!! Deseando ver cómo sigue y la portada con esa tela de Creativa. Un besote y feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero que bonito te está quedando!!!!! una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando genial guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, me quería hacer seguidora pero no me deja, espero probarlo mañana , si no puedo te volveré avisar`.
    besitos y scrap

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!!! me encantaría tener tanto arte, mi diario de navidad se ha quedado pequeño casi antes de empezar, creo que el año que viene optaré por un tamaño más grande, como parece ser el tuyo.

    ResponderEliminar